Strike4Democracy: Día Nacional de Huelga Contra los Asaltos a los Principios Democráticos

Comuníquese con:  
Eric Williams
strike4democracy@gmail.com

El viernes 17 de febrero de 2017, Strike4Democracy organizará más de 100 huelgas a través de los Estados Unidos, y en otros países, para defender los principios democráticos de América. Las huelgas servirán para fomentar la planificación de una serie de huelgas en gran escala. La nación sufre a causa de redadas de ICE, el veto migratorio, los planes de Trump para construir el muro fronterizo, y de los ataques contra los derechos de los trabajadores, las mujeres, las minorías, la comunidad LGBTQ+, y el medio ambiente. Los eventos del 17 de febrero servirán como un llamado para los que buscan maneras para proteger y defender nuestra humanidad. A través del país la gente ha empezado a darse cuenta que tenemos que diversificar nuestras tácticas. Las protestas y manifestaciones solo son los primeros pasos. Strike4Democracy se enfoca en un nuevo capítulo de resistencia pacífica a través de la organización de huelgas que aumentan en cantidad y poder.

Llamamos a todos los participantes de Strike4Democracy para que tomen acción en sus comunidades el 17 de febrero y lleven a cabo eventos de huelga para contribuir hacia el esfuerzo de una serie de huelgas en gran escala.

El 17 de febrero es un día de acciones de huelga en anticipo de una huelga mucho más grande, la cual está planeada para el 8 de marzo. Esta huelga está organizada por las organizaciones del Día Internacional de la Mujer y de la Marcha de las Mujeres. También anticipamos que habrá huelgas en “May Day” y que el movimiento de resistencia se intensificará a lo largo del verano.

El mensaje de Strike4Democracy para la administración Trump y los líderes del Congreso es claro:

PAREN el asalto autoritario a nuestros derechos fundamentales y constitucionales, los cuales son los principios que han hecho a los Estados Unidos un gran país.

PAREN los ataques hacia las mujeres, musulmanes, inmigrantes, grupos étnicos, la comunidad LGBTQ+, las familias de clases trabajadoras, periodistas, y todos los que ofrecen criticas de las pólizas de la administración Trump y del poder judicial estadounidense.

DENSE CUENTA que la fortaleza de América está en los valores de inclusión, no de exclusión.

Nos hemos unidos como ciudadanos y partidarios para declarar nuestro descontento con las pólizas inconstitucionales e inhumanas del presidente y su administración. El 17 de febrero marca un esfuerzo intensificado para proveer una señal para los que comparten nuestras preocupaciones y quienes buscan una manera de tomar acción. Juntos con una voz, decimos:

  • NO a los ataques contra las comunidades marginadas
  • NO a los ataques contra la soberanía de las gentes indígenas
  • NO a los ataques contra los que dan crítica constructiva, ya sean dentro o fuera del gobierno
  • NO a los ataques contra nuestros derechos constitucionales
  • NO a los ataques contra el medio ambiente
  • NO a los ataques contra las familias de clases trabajadoras
  • NO a los ataques contra la educación publica

Registre su evento local aquí:

https://docs.google.com/document/d/1NZR6mqImkoOHWpbTHdkCrUvHdThDTEOf8Aewp1GlxE0/mobilebasic

###

Quienes somos:

Strike4Democracy (www.strike4democracy.com) es un día nacional de acción, el viernes 17 de febrero de 2017. Nuestra intención es crear una fuerza indestructible de americanos de todo tipo de origen y de todas partes del país que son dispuestos a participar en una serie de huelgas masivas para persuadir al presidente, a su administración, y a sus partidarios en el Congreso a prestar atención a nuestro mensaje: Paren el asalto autoritario contra nuestros derechos fundamentales y constitucionales. Más de 100 eventos se tomarán acabo a través de la nación y en otros países. Encuentre un evento #F17 cerca de usted: https://docs.google.com/document/d/1NZR6mqImkoOHWpbTHdkCrUvHdThDTEOf8Aewp1GlxE0/mobilebasic

Síganos en Twitter @F17strike
Encuentre nuestro evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1756631744665376/
Encuentre nuestra página de grupo F17 en Facebook
Strike4Democracy: https://www.facebook.com/groups/1816330771961327/
#F17 #Strike4Democracy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *